lunes, 22 de enero de 2024

EL DÍA DE LA COMPRA SUPERGUAY

 Con tanta mercantilización de la Navidad y los fríos decembrinos que no terminan de llegar, estamos todos un poco majaretas. ¡Yo la primera! La otra tarde, me fui al campo con la intención de desconectar y mi cerebro saturado se quebró. De buenas a primeras empecé a ver los pinos y los matojos cubiertos con bolas de colores y espumillón; y de detrás de unos riscos oí salir los compases de “Mi burrito sabanero”...

Y es que este machaqueo constante que sufrimos en beneficio del consumo no se puede soportar. ¡Pero si vivimos rodeados de luces, papanoeles y mensajes sensibleros prácticamente desde el verano!¡Y además continúa sin llover! Qué desastre más tremendo...

No quiero ser agorera, mas sin nada que nos incite a prepararnos espiritualmente para las Fiestas que se avecinan, acabaremos creyendo que el 25 de diciembre se celebra el Día de la Compra Superguay o algo por el estilo...

Nieves Correas Cantos

No hay comentarios: