sábado, 7 de septiembre de 2024

HOY CASI NO ME PUEDO LEVANTAR

 Cuando uno es joven, puede darse cualquier tute y enseguida se recupera. Pero de mayor, volver a la normalidad después de haber realizado un gran esfuerzo ya no es tan sencillo.

Yo misma: ayer estuve trajinando todo el día con mis setenta y un años y hoy casi no me puedo levantar. ¡Estoy hecha fosfatina! Es como si las junturas de mis huesos hubieran desaparecido tras el tremendo palizón.

El cuerpo me está pidiendo reposo y se lo voy a dar. En cuanto desayune, me voy a apoltronar en el butacón de la sala y pienso permanecer en él todo el tiempo que necesite. ¡Hasta que más o menos me recomponga! Podría aprovechar el descanso para pergeñar un texto y mandarlo a ese certamen literario que anunciaron en Post55. Me encantaría lanzarme a escribir; mas el problema es que no se me ocurre sobre qué hacerlo...

Nieves Correas Cantos


No hay comentarios: