sábado, 7 de septiembre de 2024

DE HOMÓNIMOS E INCONVENIENTES

 De la misma manera que los Napoleones anónimos se sienten opacados por la fama del emperador francés, las Massieles desconocidas no podemos librarnos del influjo de nuestra tocaya cantante... 

DE HOMÓNIMOS E INCONVENIENTES

Me llamo Massiel; Massiel Perrunilla Tercelete, por más señas. Pero al contrario de lo que podáis pensar, no me pusieron este nombre por la archiconocida intérprete del “La, la, la”, sino en honor de una antepasada mía que en tiempos remotos fue botijera y zahorí. De hecho, mi denominación tiene tan poco que ver con la mencionada artista que, cuando ella alcanzó la celebridad, a mí ya hacía quince años que me habían bautizado. Sin embargo, y a pesar de todo esto, desde que mi homónima ganó el Festival de Eurovisión, la gracia que compartimos parece llevar su impronta... 

Nieves Correas Cantos


No hay comentarios: