sábado, 7 de septiembre de 2024

EL AÑORADO AYER – Las viudeces compartidas

 Después de abominar de la televisión como medio para encontrar pareja, acabé acudiendo a ella con ese fin. Sucumbí cuando la soledad se me hizo tan insoportable que creí volverme loca; los días en que me horrorizaba recogerme porque el vacío que me aguardaba dentro de mi casa actuaba a la manera de un monstruo engullidor...

Respondiendo a mi aparición en el programa celestinesco, diecisiete caballeros me quisieron conocer. Fueron diecisiete señores con los que hablé por teléfono y a los que agradecí el interés demostrado. Posteriormente me entrevisté con algunos en persona; e, incluso, con dos o tres volví a quedar...

Ahora mantengo una relación con uno de estos pretendientes. Viudos ambos, nos une una fuerte atracción física y moral. Como los dos estamos llenos de recuerdos, procuramos avanzar con un cuidado exquisito para que el añorado ayer no nos malogre el mañana. Aspiramos a que la nuestra sea una historia de amor y no de viudeces compartidas...

Nieves Correas Cantos


No hay comentarios: