sábado, 7 de septiembre de 2024

LA TENTACIÓN DE DECIRLE - Por debajo de la falda

 Cada vez que veo a Sinforosa Paredaño siento la tentación de decirle. Pero como la intuición me advierte que si le digo voy a perder su amistad, resuelvo no hacerlo. Así que nunca le desvelo que en el año catapum, ella y el estufero del pueblo me ofrecieron los primeros indicios de algo que hasta entonces me había pasado desapercibido: el sexo.

Sucedió un domingo de primavera en el cine; mientras en la pantalla aparecían unas imágenes melodramáticas tremendas y el público lloraba y soltaba jipidos sin parar. Pasó que cuando se me cayó una peseta al suelo y me agaché a recogerla, por entre las dos butacas de delante pude observar como la mano del vendedor de estufas se introducía por debajo de la halda de Sinforosa y, con su asentimiento, avanzaba rastreando hasta el final. Fue una escena que, al mismo tiempo que me desconcertaba,  exacerbó mi curiosidad...

Nieves Correas Cantos 

No hay comentarios: