martes, 7 de mayo de 2024

MARÍA CREÍDA Y EL DOMADOR DE JACTANCIAS

 A mí me parece que el camino literario más difícil de recorrer es el que bordea la vulgaridad. Tiene tan poca anchura que en cualquier momento el paseante puede caer en el abismo. Pero precisamente por las dificultades que presenta, es bueno para que el escritor se curta... 

MARÍA CREÍDA Y EL DOMADOR DE JACTANCIAS

Soy una bocazas. Ayer dije públicamente que en materia escritural podía con todo y ahora me encuentro en un embrollo del que no sé cómo salir. Por petición de un oyente socarrón me comprometí a componer un texto elegante sobre la raja del culo y me estoy percatando de que tal cometido es imposible de cumplir. A la citada raja no puedo denominarla “hendidura internalgar” porque mi retador me ha prohibido el uso de cualquier expresión que resulte más suave o decorosa. Realmente me siento como si estuviera andando sin barra por un alambre...

Nieves Correas Cantos


No hay comentarios: