martes, 7 de mayo de 2024

¡BENDITOS VINILOS!

 En la pubertad

Una vez presencié una escena que me cautivó. Debió de suceder por los años de 1964; cuando me hallaba en esa fase entre la niñez y la adolescencia que se llama pubertad. Un período en el que me aferraba a un estado de inocencia que no quería perder, mientras observaba con asombro e inquietud los cambios que se iban produciendo en mi organismo.

En la escena a la que me refiero estaban presentes una muchacha sentada en un columpio y un pipiolo que la intentaba cortejar. El aprendiz de galán, después de haber puesto en un tocadiscos cercano a Luis Aguilé, se aproximó a su enamorada interpretando con el artista “Jamás podré olvidar”. Esa canción que dice:

“Jamás podré olvidar

la noche que te besé...” 

Nieves Correas Cantos


No hay comentarios: